No Widgets found in the Sidebar

Ahora puede leer o escuchar la Biblia en su móvil con nuestra aplicación de la Biblia con audio. Es gratis y está disponible para Android.

Descargue la Biblia Reina Valera y utilícela en la iglesia, en el metro, en casa o donde desee porque esta aplicación también funciona offline, no necesita conexión a Internet una vez descargada en su dispositivo.

Gracias a la democratización de los smartphones, hoy millones de personas utilizan aplicaciones para leer la Biblia.

¿Sabe usted que muchos sacerdotes utilizan aplicaciones como herramienta de evangelismo?

El mundo ha cambiado y con el paso del tiempo la lectura de la Biblia en papel ha dejado paso a las nuevas tecnologías.

Hace mucho tiempo, los evangelizadores viajaban a pie, a caballo, en barco.

Hoy en día los religiosos, creyentes y fieles aprovechan las aplicaciones para leer y escuchar el mensaje del Señor.

Dios bendiga la tecnología que hoy disfrutamos para estudiar, compartir y difundir la palabra de Dios.

Coloque la opción Modo Nocturno para oscurecer su pantalla y logra una mejor visión y lectura de la Biblia.

Marque y guarde sus versículos bíblicos favoritos para leer más tarde, cambie el tamaño de la letra para ver mejor, escoja su plan de lectura, navegue por todos los libros y lleve la Biblia consigo a todas partes.

¡Sea bendecido con la palabra de Dios!

Comience ahora a leer la Biblia completa, que está dividida en dos partes: Antiguo y Nuevo Testamento.

El Antiguo Testamento incluye los textos previos a la existencia de Jesús: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

El Nuevo Testamento incluye los textos durante y después de la vida de Jesús: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.

Reflexiones:

gellen Segura

Me gusta muchísimo porque el fijar al leer mucho la vista me produce dolores de cabeza y de esta manera puedo cerrar los ojos y visualizar mentalmente los pasajes bíblicos, como también hacer los quehaceres del hogar al mismo tiempo que voy escuchando la biblia leída . En fin una aplicación cómoda y fácil.

Manuel rafael Perez

Estoy bajando varias Biblias pero esta es la mejor para mí, estoy con poca visión y no puedo leer casi. Pero con el audiolibro me siento muy bien. Además deceo el camino de Dios. Que es el único verdadero en esta tierra. Estos tiempos difíciles la palabra de dios es lo primero. Les deseo muchos éxitos y mucha salud a los desarrolladores luego comentare más. Con más argumentos pues ahora es que comienzo a analizar en detalles. Pero se merecen sus bien merecidas. Cinco estrellas. ( 5 ) estrellas.

Mario Luis Correa Rojas

Exelente libro, no tienes que cansarte la vista, pues posee buen audio, de verdad se lo recomiendo, les doy las cinco estrellas👍

Andres Barrios

Es bueno una biblia que Reproduzca audio que no sea presisamente con internet ya qué hay algunos lugares que la señal es muy lenta de internet por favor!!..

Usuario Almonte

Vale está haplicasion está demasiado buenísima está asta con haudio gratis gracias por tenerla ha disposición de todos que Dios bendiga siempre a todos los que hadoran en es Piritu y emverdad Amén.

Liliana Vega

Muy buena y práctica 😃Me gusta mucho leer la Biblia y con esta aplicación la leo o escucho en cualquier lugar !!

Rosalba De mancillas Rodríguez

El señor Jesucristo les bendiga por esta aplicación de la santa biblia espetacular apenas estoy comenzando a usar esta APP pero me parece muy completa bendiciones

Griz Villa

Es buena solo que las tonalidades de lectura en caso de las preguntas, y la capacidad de lectura por versículos separados.

Jose Galvan

Me ayuda cuando quiero buscar un versículo de la biblia y no la traigo con migo es magnífica esta aplicación

Maria Garcia

Muchas gracias por darnos una muy practica y facil manera de estudiar la biblia . a mi en lo personal me gusto mucho no se si modificron la aplicacion pero esta super bien .gracias de nuevo por su esfuezo y tiempo Dios les bendiga . tube buzcando una parecida a esta que habia intalado pero no la halle . me quedo contenta 👍☺por encontrar lo que bucaba . les doy mis 5 ⭐⭐⭐⭐⭐estrellas y daba el 1000 nomas que no se puede..grc y much bendiciones🙏🙏🙏🙏🙏

Sebastian Israel Virella Rivas

La Biblia con audio y en español, está aplicación es muy buena, si no tienes el tiempo para leerla, la puedes escuchar en cualquier momento y sin Internet, es dé lo mejor.

Vincent Meill miraba

Me gusta escuchar pero si podrían cambiar las voces , y no me agrada que dice con acento agudo en la “a” eso hace desconcentrar, per de ahí está bien quiten xf eso del acentooo

Dinora Pacheco

Bueno es excelente primero si la hemos descargado obviamente y queremos estudiar sea leyendo o escuchando en tu comodidad pues trae audio no podemos poner excuzas que no tengo aqui mi biblia le ando en el tels no tienes que levantarte a buzcarla

Johnny Rafael

Bueno déjame decirle que la aplicación y bastante bueno de verdad los felicito sigan así y también bueno que Dios le siga bendiciendo más más y más lo felicito este Bueno me caso con esta aplicación de verdad

Rosario Guiza

Es excelente cuando estás cansado o ocupado no tienes que leer, ponerla en audio es lo mejor para cualquier hora

YSAIN “YSAINBOLL” CHAVEZ

Está fenomenal se puede entender. Solamente tengo una sugerencia debería haber alguien en mejorarlo el audio mucho menciona comas eso sería todo el detalle por el resto normal todo bacán

Marina Hernandez

Es muy buena aplicación sobretodo porq traigo con migo la palabra de Dios y también porq puedo escucharla con el audio por eso le doy gracias alq la inventó Dios los bendiga siempre

Luis Vargas

En un momento de enfermedad que estoy pasando oir la palabra de Dios por medio de esta app en audio es una bendicion al alcance de todos 🙂 muy buena

tony menjivar

Bueno e dado 5 estrellas pero yo recomendarias otros colores como marcador ya que el berde amarillo y con mejor tono serian ma útiles y también colores que resalten bueno es una opinion