Biblia Fácil


Lo invitamos a descargar totalmente gratis la Biblia (SEVA) Sagradas Escrituras Versión Antigua 2002 para leer y escuchar la Biblia en español y reafirmar su fe en la Palabra de Dios.

Es una Biblia simple y fácil de leer diseñada en una práctica aplicación, pensada especialmente para usted.

Una vez descargada la App de la Biblia, podrá utilizarla sin conexión a Internet.

Podrá leer o escuchar los versículos de la Santa Biblia en el transporte público, en su auto, en un descanso en su jornada laboral, o donde desee incluso donde no haya acceso a Internet. La Biblia lo acompañará a todos lados en su Smartphone o Tablet, y así usted sentirá la presencia de Dios diariamente en su vida.


Esta Biblia cuenta con las siguientes características:

– Biblia completa, con 66 libros divididos en Antiguo y Nuevo Testamento.
– Biblia con Audio, podrá escuchar todos los libros y versículos.
– Modo nocturno para ajustar el color de la pantalla y proteger la salud de su visión.
– Rápido y fácil acceso a lista de libros
– Recordatorio del último versículo leído
– Posibilidad de guardar versículos en favoritos o compartirlos con amigos
– Opción de aumentar o disminuir el tamaño de letra para una mejor lectura
– Buscador de palabras.

La Biblia que presentamos (SEVA) es una Biblia cristiana protestante, su traducción fue realizada por Martin Stendal, misionero evangelista nacido en Estados Unidos y criado en Colombia. Experto en idioma español e inglés, estudió hebreo y produjo esta versión de la Biblia en idioma español desde un manuscrito de la Biblia traducida por Casiodoro de Reina, una de las primeras traducciones castellanas de la Biblia.

La versión de Martin Stendal fue notable en su fidelidad a los textos originales, pero a la vez logró una versión actualizada, útil y comprensible para todos.

Disfrútela en esta app gratuita especialmente diseñada para que usted tenga el mensaje de Dios bien cerca suyo.

La Biblia está dividida en el Antiguo y Nuevo testamento y cuenta con 66 libros en total.

Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Descargue esta App, hágase de un momento para leer la Biblia y su vida se transformará. No hay nada más edificante que leer y escuchar la Palabra de Dios.