No Widgets found in the Sidebar

Le presentamos la Biblia Reina Valera, la mejor Audio-Biblia para leer y escuchar el mensaje de Dios.

Reciba en su corazón esta aplicación de la Biblia sin costo alguno y léala o escúchela en el lugar que le guste, incluso sin estar conectado a Internet.

Échele un vistazo cada vez que precise consejos de Dios. En la Biblia está todo lo que necesita.

La nueva Biblia Reina Valera Audio le ofrece:

– La Biblia Reina Valera completa
– Audio Biblia para escuchar con sonido de alta calidad
– Completamente gratis
– App offline (una vez descargada, funciona sin conexión a Internet)
– Seleccionar el modo nocturno para leer confortablemente durante la noche
– Rápida y fácil búsqueda y navegación entre libros, capítulos y versículos.
– Capacidad de marcar, guardar y colocar versículos en favoritos
– Posibilidad de enviar o compartir versículos en redes sociales
– Ventaja de volver al último versículo que leyó.
– Habilidad para aumentar o disminuir la letra

¡Lleve la Biblia a todas partes! Los mejores consejos para sobrellevar los problemas más complicados de la vida se encuentran en sus páginas. Las escrituras son muy útiles y ayudan a muchas familias a ser felices.

Escuchar los consejos de la Biblia nos hace más sabios. Póngase en manos de Dios, abrace la Biblia y siga sus consejos.

Es el libro que nos guiará a ser mejores personas, aprender a valorar, respetar y amar. Y nosotros se lo hacemos llegar: descargue la Biblia Reina Valera Audio para leer y escuchar la Santa Palabra todos los días.

Si lo desea comparta esta hermosa Biblia en las redes sociales y ayúdenos a esparcir la Palabra de Dios para así juntos hacer entrar a Dios en nuestros corazones.

La Biblia Reina Valera tiene 66 libros, está dividida en dos partes, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento:

El Antiguo Testamento incluye 39 libros: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes , 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones , Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías) y el Nuevo Testamento incluye 27 libros (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Comentarios de nuestros usuarios:

Shari Najar Delgado

Me gusta mucho porque estoy con una version antigua de tablet y funciona muy bien . la recomiendo sobretodo para aquellos que tienen una tablet antigua y aun no pueden comprar otra. Gracias a los desarrolladores !!

Alcides Aguila

Muy buena esta aplicación, se las recomiendo y sus desarrolladores felicitaciones por le buen trabajo y dedicación en su labor, para que nos sintamos a gusto como lo estoy yo .

Carlos Rueda

Me gusta esta aplicación sobre todo porgue no solo tiene la biblia también me provee de textos bíblicos con imagenes de paisajes muy hermosos gracias🌹♥️

Samira Rios

La aplicación es fantástica y de gran bendición; sin embargo, no se puede leer con El lector de pantallas el nombre de los libros, ni el número de los capítulos. Sería de gran bendición si pudiera mejorar ese aspecto de accesibilidad. ¡Excelente trabajo!

Donald Marenco

Gracias…He buscado una wue tuviera la sencillez y por fin la encontre…esta muy buena. Lo sencilla la hace la mejor aplicacion que puedes leer y escuchar la biblia…10 estrellas…Felicidades….

Alfreda Almarales Fajardo

Esta aplicación es maravilloso pero yo la descargue.por que se puede escuchar sin estar conectado a Internet .es que tengo falta de visión . pero asta el momento no he podido escuchar sin internet no se escucha estoy desecionada . El problema es que donde yo vivo la conexión es muy mala

Michelle Martínez

Pues de buscar y buscar, creo que esta cumple todas mis expectativas… Con audio, modo noche, marcadores, verciculo diario, y lo mejor de todo se pueden compartir los textos bíblicos que mas tegustan en facebock, se puede configurar a tu gusto… 👌 para mi esta excelente! Gracias a sus creadores… Por haber pensado en todo. 🥰🙏 ah! Y su color mi favorito, ❤ no! No la vayan arruinar por favor! 😕🥺😊🙏

Joaquin Francisco Hidalgo Gomez

Es fácil de utilizar sencilla y clara y tiene lo que necesitaba que es audio y texto sin necesidad de estar conectado a Internet, puedes compartir texto con app de comuncacion como whatsapp y algunas otras, por ahora no me ha dado problemas de funcionamiento. Me ha costado encontrar una que reuniera todo esto y a sido esta. La recomiendo. Es la mejor forma de comunicación con el Señor nuestro Dios.Amén

yunier rodriguez

Cinco estrellas porque esta aplicación es maravillosa. Una bendición gracias a Dios, era todo lo que necesitaba. Gracias 🙂

Town Site

Me gusta la aplicación, tiene audio por si no eres mucho de leer. Y puedes señalizar versículos con franja de colores la parte que crees es más relevante de cada capítulo. Muy bueno!

Isrrael Mora

Esta biblia es una bendicion no tanto por el audio q tambien es muy buena si no q puedes hacer imagenes con los versiculos es muy calida compartir imagenes con testo a tus contactos asi q la recomiendo no se van arrependir y el audio es muy bien creo q de todas las que he descargado esta es la mejor muchas gracias chicos por hacer hecho esta aplicacion los felisito……..

Pablo Flechas

La verdad no la avia descargado pero ase un día la descarge y la verdad es muy buena y muy fácil de manejar y también por qué tiene audio y se oye muy bien la verdad qué esta Biblia es una bendición de Dios para toda mi familia y también para mí por éso les doy las gracias a todos los creadores muchas bendiciones. Y que el señor Jesucristo te bendiga hoy y siempre…

Tomas Carrasco Diaz

Me parece muy práctica, dinámica, fácil manejo, sencilla y búsqueda es rápida, felicidades y bendiciones x siempre.

Nicole Espinal

Es muy buena me ha servido cuando voy a la iglesia donde mi tía su esposo son los pastores de ella iglesia e podido llevar las lecturas vde manera cómoda sin necesidad de tener la biblia en físico y me permite guardar los versículos bíblicos que me han gustado mucho los guardo en favoritos

juan eduardo

Esta aplicación me gusta puedes escuchar el audio de la Biblia sin descargarla sino en la misma aplicación Eso me gusta pero tengo que decir que si me gustaría que tuviera menos anuncios pero en sí la aplicación es muy buena y le doy gracias al desarrollador por haberla hecho

Aníbal Chichipe

Es muy gratificante escuchar la palabra de Dios por este medio, como una respuesta a tus preocupaciones en el momento preciso, cuando uno piensa haberlo perdido todo. Ahí está presto la respuesta sólo debemos de tener mucha fe y poner atención y no perder la esperanza.

Vicky Marquez

Me gusta ,la recomiendo , tiene todo lo que se necesita, tiene audio, se puede compartir la palabra fácilmente . Muchas Gracias .

Ismael Camero Camacho

Excelente aplicación. Sería oportuno agregar una selección de buscar versículos por palabras y no solo números o libros.

Arnulfo Argueta

Muy buena, ya que uno puede ir leyendo y escuchar al mismo tiempo, y además se puede marcar los versículos que tienen un significado especial para nosotros y cuenta con varios colores. Buen aporte. Gracias y muchas bendiciones.

Alfredo García Millán

Me ha gustado por qué tiene loas dos opciones de lectura y audio, eso me facilita en que momento puedo leerla o escucharla. Muy bien.

sandra mosquera

Pues recién la descargue y no he tenido ningún inconveniente. Me ha parecido genial con tar con esta herramienta para el estudio y memorización de la palabra de Dios. Que Dios les continúe bendiciendo, con mucha más sabiduría, para gloria de su nombre.

Luis Alberto Aguirre

Muy buen ,mas buena exelente!! Me siento muy feliz porque aquí se encuentra el árbol de la vida o el diccionario de la vida ..las palabras del maestro… muchas gracias por esta App es muy buena la recomiendo para aquellas personas que buscan del maestro .. exelente ,mis felicitaciones . qué Dios los bendiga y mis disculpas si ofendo a alguien con alguna palabra.

Adrian Diaz

Ya anterior mente la había ocupado tuve problemas y cambie de cel el cual tenía muy poca memoria y no podía descargar aplicaciones en si es perfecta y me gusta y en mi casa y trabajo la ocupo gracias