No Widgets found in the Sidebar

Les presentamos la nueva app que incluye la versión Católica de la Santa Biblia.

Si usted es católico y desea tener la Biblia según el canon establecido por la Iglesia Católica, baje esta app y comience ya a leer la Palabra de Dios.

Si no puede leer la Biblia, tiene la posibilidad de escucharla. Esta aplicación le ofrece sistema de audio de alta calidad para escuchar el mensaje de Dios.

Biblia Católica Audio no necesita de conexión a Internet, puede leerla o escucharla todos los días y cuantas veces quiera en cualquier lugar sin tener que estar conectado a WIFI y sin gastar datos de su teléfono.

Cuenta con un diseño muy fácil de búsqueda, navegación y acceso a los diferentes libros de la Biblia, además de poder marcar sus versículos preferidos, guardarlos y compartirlos con su familia o amigos.

Podrá además seleccionar el modo nocturno que bajará la luminosidad de la pantalla para una lectura más confortable. La pantalla de alto contraste ayudará a las personas con problemas de visión.

Cuando reabra la Biblia, la aplicación le recordará el último versículo leído para su mayor comodidad.

No dude en descargar esta nueva app completamente gratis, fácil de usar y rápida. Y lo mejor de todo, en su lectura se sentirá en presencia de Dios.

La Biblia católica contiene el canon aprobado por la Iglesia Católica que incluye los libros llamados deuterocanónicos, sumando un total de 73 libros, 6 más que las Biblias protestantes.

Lista de libros de la Biblia Católica:

Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías.

Nuevo Testamento: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.

Sweet Chocolate

¡Merece las cinco estrellas definitivamente! Tiene lo que buscaba de una biblia con audio. No sólo reproduce; puedes ajustar la voz y la velocidad de audio, así como ayudas como notas y resaltadores. Puedes compartir versículos por Facebook. Tamaño del texto y modo nocturno. ¡Preciosa! ¡Muchas gracias!

arturo sanchez

Me encantó la aplicación muy colorida bien documentada y fácil de usar el contenido es excelente la recomiendo ampliamente esto me impactó he probado varias pero esa me gustó no te hace bolas no te enreda te explica bien

carlos medina lopez

La biblia es la luz y el conocimiento de conocer y vivir el sacramento del padre, una aplicación muy completa de audio , gracias a Dios y a quien lo hace posible.

Hinginio Bautists

Congratulaciones, deseo que continúen avanzando acumulando más grandes éxitos. Me impresiona favorablemente, ver como en los Textos Sagrados Deuterocanonicos se condena la idolatría, explicando inclusive su origen.

Mirian Farias

Acabo de descargar la app y me ha gustado, pero debería tener también reflexiones acerca de las lecturas para ayudar a entender mejor la palabra

Jorge Ivan Montoya Rojas

Me parece perfecta la experiencia de tener la biblia en el celular y además poder escuchar la palabra de Dios

Tomas Galvez

Una exelente app. Cuando no quiero leer. Solo lo pongo en escuchar y ella sola lee por mi. Es muy buena aplicación. Para aquellas personas que por algún motivo no pueden leer . Ahora con esta aplicación. No hay excusas . Ella sola lee por ti. Le doy 5 estrellas. También puedes resaltar versículos. Y no necesitas internet para utilizarla. Es totalmente gratis. Yo la descargue por versión católica. Y esta excelente. Muy recomendable.

Chikis Verde

Está muy bien lo que le hace falta es opción para qué cuando haga pausa en algún versículo después seguir escuchandolo desde dónde te quedaste, si te sales y vuelves a comenzar te repite todo el capítulo y no desde dónde te quedaste. Pero es una excelente app

Miguel Eguez

Muy hermoso solo Dios ilustra al Ilustrador así Amen de esta manera no solo 5 estrella sino 8 estrella gracias…

Franklin Celi

Es una buena app la mejor tiene todo lo nesesario para aprender puedes verla sin conexión y con audios, con modo nocturno y diurno, con tamaño de texto, bien bonito puedes tu ver todas las escrituras me siento feliz, esta app me trae razon a mi mente, vision nueva a mis ojos, oiad grande a mis oidos, y fuerza a mi cuerpo, yo, pues, aprendo cada vez más, y más cada día, Un cristiano no solo debe tener la biblia, tiene tambien que leerla📖. Le doy a esta app que da a conocer la biblia: 🌟🌟🌟🌟🌟

Alma Bonfil

En general me gusta, hacen buenas sín tesis y se va entendiendo bien. Lo que no me gusta es que dan muchos nombres: ejemplo: los hijos de Noé: tal y tal y luego los hijos ellos, luego los de los nietos y erc., etc. y son nombres na da comunes para mi, soy de Méx., y se me hacen raros, por razones obvias. Gracias por su esfuerzo, no es fácil, lo entiendo.

Donald Marenco

Genial es una app muy buena completa y acordé a las necesidades de mi persona . Audio, compartir en redes, resaltar, guardar en fin tiene todo. Felicidades muy buena..

Darvin Pérez

Es una muy buena app esla mejor de todas la verdad megusta mucho apesar de que tenga opiniones de que noles gusta esmuy bonita selas recomiendo👍👍

Alejandro Aguilar

Es muy buena la aplicación y gracias por está aplicación k gracias a eso puedo estar cerca de Dios y estudiar bendiciones

Edmundo Pavón Arróliga

Formidable tener en esta casa la aplicación Biblia católica de Jerusalén para escuchar las narraciones y también leerlas y compartirlas para difundir la Palabra . Es un libro que no puede faltar en ningún hogar católico que quiera acercarse a Dios y acercar al prójimo .

Liang Santos

Me gusta mucho.que es fácil de identificar nos pasajes y además puedes no leer, pues trae la opción de audio me encantó!!

Esteban Alvarez

Una vez más es quedado maravilloso con la palabra qué que está Biblia trae porque trae mucha verdad de los cuales yo no tenía idea pero me ha encantado y por eso le doy cinco estrellas porque está Biblia lo metes para que mucho lo que todavía no la tienen puedan leerla y aprender lo que dice cuando habla no tomarás tu Dios en vano sólo tú Dios en verdad sólo a él le servirá que muchas enseñanzas más que la verdad estoy enamorado de esta Biblia gracias a lo que hicieron es terrible por todo agrad

Hades XL

Me gusta leerla y también escucharla. Con las dos opciones en cualquier momento en cualquier lugar puedes disfrutar las palabras..

Marino estevez Zapata

Me encanta la función de la biblia hablando,esta muy eficiente la aplicación gracias a los que obtengan por este maravilloso método de evangelizaraz ,bendiciones para sus vida,paz y bien.

maria cisneros

Es la mejor aplicación q he tenido , estoy muyyyy satisfecha . Tiene cosas muy prácticas y hermosas. Me encanta que te manda diario si la programas un cita de la Biblia, siento que Dios te lo dice cada mañana . gracias .

Ofelia Ortiz

Me siento muy bien leyendo y aprendiendo la palabra de Dios,todo a la mano con mi celular,gracias por preocuparse por nosotros por darnos un poco,o mucho la palabra de Dios,Dios los bendiga hoy y siempre y sigan así agarrados de la mano de Dios.saludos

Maria V

Gracias por esta aplicación yo estoy encantada me ayuda mucho para poder leer ya mi vista no me ayuda para leer en papel pero por este esta excelente la escucho pero me gusta más leer y aquí en mi tableta puedo aser las letras grandes y con la luz de la tablet es muy fácil para para leer gracias.

Aurea Rodriguez

Las lecturas bíblicas me ayudan mucho, con los tiempos que estamos viviendo, los problemas y me dan fortaleza para enfrentar algunas citaciones en mi vida, Lindo día Muchas Bendiciones 🙏🙏🙏

Melissa’s_ maza

Dios bendiga a los creadores de esta app la verdad esta muy buena… y me gusta q la voz no fuera la de una robot…. 😊 haci q le doy unas… 5 estrellas ☆☆☆☆☆

Regino Gonzalez

Hola qué buena apps la santa biblia me encanta no tengo ninguna queja es sí duda lo mejor que más puedo decir gracias saludos estoy feliz puedo aprender más de Dios la recomiendo es lo mejor de lo mejor gloria a Dios y gracias nuevamente por está buena de verdad