No Widgets found in the Sidebar

Lo invitamos a descargar totalmente gratis la Biblia (SEVA) Sagradas Escrituras Versión Antigua 2002 para leer y escuchar la Biblia en español y reafirmar su fe en la Palabra de Dios.

Es una Biblia simple y fácil de leer diseñada en una práctica aplicación, pensada especialmente para usted.

Una vez descargada la App de la Biblia, podrá utilizarla sin conexión a Internet.

Podrá leer o escuchar los versículos de la Santa Biblia en el transporte público, en su auto, en un descanso en su jornada laboral, o donde desee incluso donde no haya acceso a Internet. La Biblia lo acompañará a todos lados en su Smartphone o Tablet, y así usted sentirá la presencia de Dios diariamente en su vida.


Esta Biblia cuenta con las siguientes características:

– Biblia completa, con 66 libros divididos en Antiguo y Nuevo Testamento.
– Biblia con Audio, podrá escuchar todos los libros y versículos.
– Modo nocturno para ajustar el color de la pantalla y proteger la salud de su visión.
– Rápido y fácil acceso a lista de libros
– Recordatorio del último versículo leído
– Posibilidad de guardar versículos en favoritos o compartirlos con amigos
– Opción de aumentar o disminuir el tamaño de letra para una mejor lectura
– Buscador de palabras.

La Biblia que presentamos (SEVA) es una Biblia cristiana protestante, su traducción fue realizada por Martin Stendal, misionero evangelista nacido en Estados Unidos y criado en Colombia. Experto en idioma español e inglés, estudió hebreo y produjo esta versión de la Biblia en idioma español desde un manuscrito de la Biblia traducida por Casiodoro de Reina, una de las primeras traducciones castellanas de la Biblia.

La versión de Martin Stendal fue notable en su fidelidad a los textos originales, pero a la vez logró una versión actualizada, útil y comprensible para todos.

Disfrútela en esta app gratuita especialmente diseñada para que usted tenga el mensaje de Dios bien cerca suyo.

La Biblia está dividida en el Antiguo y Nuevo testamento y cuenta con 66 libros en total.

Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Descargue esta App, hágase de un momento para leer la Biblia y su vida se transformará. No hay nada más edificante que leer y escuchar la Palabra de Dios.

Comentarios de nuestros lectores:

Armando.

Lo más hermoso de la Palabra de Dios, es comprender que todo, pero todo se centra en el Evangelio, la más grande y bella Noticia! Que jamás el hombre podría tener, contar, creer y vivir, tan grande es esa noticia, que para poder dimensionarla se necesitaría una vida eterna y es lo que Dios dará a todo aquel que crea en su Evangelio! Amen Aleluya!

Salvador Hdez.

Muy buena y bonita aplicación. Es la versión Reina Valera 1960. Lo que más me gusta es que no necesita conexión a internet para escuchar su lectura. El comentario se puede leer u ocultar con un toque. Muchas gracias a los que la desarrollaron, y por ponerla al alcance gratuitamente. ¡Bendiciones!

Violeta Arias

Es muy fácil de buscar y encontrar los capítulos q uno busca,además tiene la explicación d algunos temas referente al capitulo q esta leyendo q tmbn nos sirve como estudio,muy bna.👍👌

Lilia novoa muñoz

Al abrirla, y ver qué está con la explicación, en alguna palabra de algún texto me.gusto, me gustaría saber que versíon es. Solo se que es Biblia Fácil.

Esperanza Londoño

Para leer excelente,a veces me confundo porque tengo que buscar de varias maneras el texto necesario.

Martha Ramirez

Le doy cinco estrellas porque la reseña esta bien entendible y nos ayuda a comprender mas lo que nos quiere comunicar la palabra de Dios !bien

Miriam Evangelina Pasquett Lopez

Me gusta porque no es complicada, fácil de entender la palabra de Dios que es lo mejor de la vida que tenemos gracias por ponerlo en nuestras manos, Dios los bendiga 🙏 saludos.

Victor Torres

Me gusta porque puedo trabajar en ella usando los diferentes colores, y en general, a sido una buena experiencia navegar entre sus páginas. De hecho, es muy sencillo llegar rápido aquí y allá.

Luis Mario Zambrano

Es una buena aplicación facil deentender en terminos generales esmuy practica por ese motibo la califico con 5estrellas muchas gracias

Yuri Muñoz

Muy buena biblia con explicacion respectiva de lo que se describe y lee , ya que estamos en los ultimos dias de la gloriosa venida del salvador Cristo Jesús….amén Forever.

Clara Alfonzo

Me gusta mucho, porque da buenas explicaciones a lo q yo no entendía. Dios pueda bendecir a los creadores de esta app y q le puedan seguir agregando más contenido, así como las concordancia oh el diccionario. Dios les bendiga grandemente y abundantemente y les llene de más conocimiento.

Jorgelina Medina

Es práctica,sencilla, disponible,en cualquier momento ,y recibo edificación ,sino quiero leer,tengo la opción de escuchar ,La Palabra de Dios. Me bendice 😇🙏

juan vasquez

Realmente es una aplicación que facilita la lectura y comprensión del texto sagrado. Recomendable para todo creyente que desea crecer espiritualmente en gracia, fe y poder de Dios.

Acela Ruiz Guerra

Muy fácil de entender, porque te escribe el versículo y a la vez te lo va explicando. Para mi que soy una persona mayor es muy buena. Muchas gracias a todos los que se dedican a hacer mucho más interesante la lectura de la Biblia. Dios los bendiga mucho

Juan Carlos Venegas

Es una exelente forma de estudiar la sagrada escritura siem se me complica encontrar un gran ejemplo de vida 😸 una forma de ver la vida aprender de los grandes profetas y también de los pequeños profetas, alguien puede hacer que el estudio se facilite Muchas personas altamente eficientes 🏵️ buscan a Dios 🙏 verdadero sin mentiras sin tabú con el deseo de coperar para el reino de Dios 😬❤️ muchas felicidades siempre los esperamos con gusto 😃 gracias por toda la paciencia y digamos adelante sin

MOY

Muy linda, tiene muy buenos complementos y accesos, muy fácil de usar. Totalmente satisfecho, Dios los bendiga.

Yerlin Flores

Excelente porque esta Biblia si y facilita el aprendizaje y lo mejor de todo qué puedes compartir la enseñanza que dejan con los los pasajes bíblico maravilloso👏👏👏👏👏

L. Tam Tam

El mejor ejemplo para la humanidad es el excelente libro la Biblia para leer la pide permiso a Dios primero y verás que te dará entendimiento y sabiduría para entender. Tomás sólo porque me as tocado crees en mí. Bienaventurado él que no vee y creee en mi. Abrham no no mates a tú hijo ya se que crees en mi así como arena hay en el mar y estrellas en el cielo así are que se multiplique tú descendencia. Gracias Dios por que todo lo que existe te pertenece. Gracias por la vida. Gracias Jesucristo.

Maria Liboria Sifuentes Espinoza

Les recomiendo leer la Biblia porque es alimento para él alma tiene información de pasado presente y futuro ay muchos consejos para ĺa rrasa humana

bertha merida

Me gusta mucho la aplicación ojalá muchas personas la tengan gracias por que es muy buena Dios los bendiga 🙏

Marilin Castillo

Excelente .. realmente..fácil de comprender..y me encanta poder compartir los versículos en las redes sociales…mucha bendiciones 🙏

Liriola Tam

Es de gran Bendición leer la Biblia todos los días oírla escribir de la Biblia y conversar de la Biblia saber de lo importante que son sus enseñanzas de sabiduría que Dios y Jesucristo nos dejaron para que supiéramos que si obedecemos a Dios y lo seguimos todos los días Dios nos observa ya que todo lo que él nos presta todo porque todo le pertenece a Dios y hay que agradecer a Dios y a su hijo Jesucristo quien fue sacrificado por los pecados y Jesucristo y Dios todo lo saben Gracias mi Dios.Amen

Juan Carlos Ponce

paz hermanos el señor Jesucristo les bendiga solo puedo decir que las personas que no saben leer las que recién empiezan en este camino y las que saben que la palabra de Dios es eficaz y verdadera ahora pueden leer escuchar y llenarse de Dios atravez dé sus escrituras

francis

Excelente aplicación la recomiendo al 100% muy buena! Bendiciones. Es hermosa. Felicitaciones a sus creadores.,1000 puntos

Ofelia Cutino Tornes Cutino Tornes

Es excelente trabajo de los creadores ; los felicitos por tan maravillosa app, acabo de intalarla de todo 💖los felicito. Adelante colectivo Solo.surgiero cambiar la vos fem .por la masc.

NORQUIS MARIA ULACIO DE LEAL

Excelente me ayuda mucho el audio es bueno y me gusta xq no hay q estar descargando nada para activar el audio